Tercera división Constancia 2 Son Cladera 0

28 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Constancia vs Son Cladera

Constancia vs Son Cladera

Incidencias: Tarde soleada y aceptable asistencia para ver un interesante encuentro. Me ha llamado la atención  que al rato de iniciarse el encuentro , a comparecido un grupo de 12 o 15 alemanes , seguidores del Son Cladera  que no ha parado de animar al Son Cladera  y beber cervezas .

Comentario:

Ambos equipos han intentado ofrecer su futbol . pero asi como el mister local le pedia a su equipo que había dar algo mas en el campo , en cambio los visitantes que eran los que en realidad se jugaban muchísimo  de cara a sus aspiraciones de permanencia , a mi juicio no le han puesto la intensidad necesaria  para poner en aprietos a los locales . A sido una vez mas el jugador local Alberto , el que saliendo desde el banquillo a revolucionado el encuentro , marcando el 1-0 en el 75  y dándole una asistencia a Dani Dominguez en el 85 , para dejar el marcador con el que seria definitivo 2-0.

FICHA PARTIDO

albun-fotos-nuevo a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com