UNA FASE IMPOSIBLE PARA EL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

28 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este fin de semana se disputaba la fase de ascenso a DHM en Boadilla del Monte (Madrid), y aunque los jugadores del Carmen Peluqueros iban con toda la fuerza e ilusión, nada pudieron hacer contra sus rivales, ya que tuvieron la mala suerte de que les tocara contra dos de los equipos mas fuertes y preparados.

A esto se suma que Jose Ramirez no pudo jugar, ya que viajó lesionado, y tras su triunfo en el Cpto de Baleares la semana pasada, arrastraba bastante dolor, y aunque hizo el esfuerzo y empezó a calentar, el dolor no le permitió ni comenzar el partido, por lo que sus compañeros dieron la cara por todo el equipo.
El sábado se enfrentaron al Tenis de Mesa Parla Vsport, y finalizó el encuentro con 4 a 0 para los madrileños, un partido rápido e imposible de vencer para los ibicencos. El domingo el adversario fue el CTM Boadilla Teresa Berganza, y pasó mas de lo mismo, el Carmen Peluqueros cayó por 4 a 0. Los jugadores fueron Alfonso Alcañiz, Noé Fraile y Jaime Lopez-Bravo.
Fin de semana agridulce para los jordier, que viajaron con todas las ganas tras su inmejorable temporada liderando la tabla, pero la fase de ascenso estaba repleta de equipos muy preparados. Esperan repetir la fase de ascenso la próxima temporada, y conseguir el ascenso a la División de Honor Masculina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com