Homenaje a Gabriel Rubert Rado Colaborador y amigo de esta web

29 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley

homenaje a Gabriel Rado Gran fotografo A Gabriel Rado se le izo un bonito y entrañable homenaje en el trascurso del partido.

Agradecimiento de Gabriel

Un millón de gracias. Ayer casi no puede ni reaccionar, esperaba hacer la foto de un homenajeado en el transcurso del partido ( inicio del tercer set), pero para nada esperaba que fuera yo. Sólo tengo palabras de agradecimiento infinitas con el Urbia (Tomeu Colom Vicens), mi buenos amigos Marcos Dreyer Viana, Carlos García Platero, equipo técnico del Urbia, mis queridos aficionados que no dejan de animar en todo momento y esos jóvenes Urbia que cada semana colaboran, así como el CV Sóller, el Voley Cide..son tantos y tantos que se merecen este premio. Ayer lo recibí en nombre de todos, porque cada uno de vosotros es merecedor de él, porque todos tenemos en común, nuestra pasión….el VOLEY!!!!. Muchas gracias por estar ahí, por no desfallecer nunca mi equipo, por caer y levantaros de nuevo con más fuerza y nuestra afición que ni en un solo momento deja de animar a su URBIA. Para todos vosotros es mi homenaje…para vosotros todo mi reconocimiento y agradecimiento. GRANDE MI URBIA!!! GRANDE MI AFICIÓN!!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com