Es Nàutic es tercero en un igualado Campeonato de Menorca por Equipos de Pesca Submarina

30 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Campeonato de Menorca por Equipos de Pesca Submarina

Campeonato de Menorca por Equipos de Pesca Submarina

El Club Náutico Ciutadella volvió a dar el callo este pasado fin de semana en el Campeonato de Menorca de Equipos de Pesca Submarina 2019, consiguiendo un digno tercer lugar en la clasificación general.
Aunque no pudieron revalidar el título del pasado 2018, el equipo compuesto por Carlos Pérez Vela, David Esquivel y Quico de Borja Campos, era tercero entre un total de nueve grandes y competitivos equipos inscritos.
Este Campeonato de Menorca 2019 para equipos resultó ser de los más nivellats y entretenidos que se recuerdan y por muy pocos márgenes se decidieron las tres primeras posiciones, después del campeonato que se
vivió entre Santo Tomás y Cala Galdana. Primer y segundo serían dos equipos del CN ​​Villacarlos.
Desde el CN ​​Ciutadella, el vocal de la sección de pesca submarina, Quico Campos, en nombre del club, quiere dar las gracias al Club Náutico Villacarlos (club organizador) y en toda su directiva por la fantástica organización del campeonato.
Un evento que volvió a ser solidario, ya que todas las capturas obtenidas fueron a parar a Caritas Menorca.


 

Campeonato de Menorca por Equipos de Pesca Submarina

Campeonato de Menorca por Equipos de Pesca Submarina

Es Nàutic és tercer en un igualat Campionat de Menorca per Equips de Pesca Submarina

El Club Nàutic Ciutadella va tornar a donar el call aquest passat cap  de setmana en el Campionat de Menorca d’Equips de Pesca Submarina  2019, aconseguint un digne tercer lloc a la classificació general.
Encara que no van poder revalidar el títol del passat 2018, l’equip  composat per Carles Pérez Vela, David Esquivel i Quico de Borja Camps, era tercer entre un total de nou grans i competitius equips inscrits.
Aquest Campionat de Menorca 2019 per equips va resultar ser dels més nivellats i entretinguts que es recorden i per molts pocs marges es van decidir les tres primeres posicions, després del campionat que es va viure entre Sant Tomàs i Cala Galdana. Primer i segon serien dos equips del CN Villacarlos.
Des del CN Ciutadella, el vocal de la secció de pesca submarina, Quico Camps, en nom del club, vol donar les gràcies al Club Náutic Villacarlos (club organitzador) i a tota la seva directiva per la fantàstica organització del campionat.
Un esdeveniment que va tornar a ser solidari, ja que totes les captures obtingudes van anar a parar a Caritas Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com