COVICSA SANTA EULARIA VIAJA A LINARES PARA INTENTAR EL MILAGRO

2 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El equipo del rio, viaja este viernes para jugar el sábado en Linares. El equipo ibicenco viaja con ilusión sabiendo que necesitará darlo todo para conseguir la victoria.

El rtm Linares es el actual sub-campeón de Copa y está clasificado en segunda posición en la tabla general de la Liba Iberdrola de super división.

El COVICSA-SANTA EULARIA en estos momentos está con una victoria de diferencia con el Balaguer y quedan 2 partidos, si en los dos partidos consigue hacer lo mismo o mejor que Balaguer se mantendrá por tercer año consecutivo en la super, si nó habrá que ver otras cábalas.

El equipo Ibicenco viajará con el equipo titular mejor posible y una jugadora reserva por si pasa algo ya que el partido es trascendental.

Queda este partido y la semana que viene jugamos en la sala anexa a las 18:00 horas contra el Leka Enea de Irún.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com