Baloncesto Manacor. LAS MINIS, TERCERAS EL CAMPEONATO DE MALLORCA

6 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

 

El mini femenino Baloncesto Manacor Sonsón Centro Auditivo logró la tercera posición en el Campeonato de Mallorca después de realizar un gran partido y vencer las compañeras de Montuïri. Las muñecas han realizado un campeonato excelencia • lento y han competido al máximo durante los tres días, luchando cada partido, con opciones de victoria en cada uno de los enfrentamientos. Estamos muy contentos por nuestras muñecas y muy orgullosos de lo que han conseguido.
También queremos destacar el gran apoyo que ha recibido el equipo desde las gradas. Nuestra afición ha sido excelencia • lento y ha tenido un comportamiento excepcional a lo largo de todos los partidos !!! Como siempre, se ha demostrado que más que un Club, somos una familia !!! Finalmente damos la enhorabuena a las muñecas de Pollença por el triunfo en el Campeonato y en La Salle y al Montuïri por segundo y por el cuarto puesto, respectivamente.
Los preeminente femenino Esprit Manacor, el masculino Agrupación Mutua y la Escoleta Hipercentro participan en la Diada
Las muñecas del premini Esprit Manacor participaron ayer en la Diada de baloncesto en Na Capellera. Las muñecas jugaron un partido contra los compañeros de Zona5 y otro partido contra los niños del premini Agrupación Mutua de nuestro Club. Dos partidos para seguir con el aprendizaje y demostrar la gran evolución que siguen nuestras pequeñas desde el inicio de la temporada!
También los niños y niñas de nuestra Escoleta Hiper Centro participaron en la Fiesta organizada por el Consejo de Mallorca en Na Capellera. Todos los niños y niñas disfrutaron mucho de compartir juegos y diversión con sus compañeros y compañeras!

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com