RUBÉN: «SERÍA MARAVILLOSO GANAR LA LIGA ANTE NUESTRA AFICIÓN»

7 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Ruben

La plantilla tiene hoy día libre. Mañana regresará a los entrenamientos a las 10:30 como siempre para preparar el partido del próximo domingo a las 18:00 horas ante el Lleida en la jornada 37. En ese partido, el ATB podría lograr su segunda liga en la categoría (tras la liga de la temporada 2011-12) si gana o no lo hace el Hércules en su visita al Miniestadi. Rubén González, una de las piezas claves de Manix Mandiola, que ha participado en 26 partidos (25 como titular) y ha marcado un gol, ha hablado para el club.

Audio de Ruben

Rubén: “Una vez terminado el partido del Badalona sí que da rabia no haber ganado, conseguido la liga y festejarlo y tener dos semanas de descanso para ofrecer el playoff. Un puntito más y con la esperanza de ganar la liga ante nuestra afición. El partido en Badalona fue más divertido para los que juegan arriba, para los de atrás no nos gusta tanto el correcalles. Metieron ellos 4-5 delanteros, se partió el partido, queríamos ganar… fue un partido duro. Sería maravilloso ganar la liga ante el Lleida delante de nuestra gente. Estoy con la misma confianza que el míster, vamos a ganar la liga sí o sí y seguramente será ya contra el Lleida en casa“.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com