LNFS. PREVIA VIERNES 1º PARTIDO CUARTOS FINAL PLAY OFF 1ª

10 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PLAYOFF 2019

                                                           LNFS  PLAYOFF 2019

Barça Lassa y Levante UD FS inauguran los Play Off por el título este viernes

  • El partido que medirá a valencianos y catalanes podrá seguirse en directo a través de Esport3.

LEVANTE UD FS – BARÇA LASSA
Viernes 10/05/19 – 21:00 horas. Municipal de Paterna
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique
TV: Esport3

El equipo levantinista se estrenará por primera vez en su historia en los Play Off por el título. El cuadro dirigido por David Madrid fue el octavo equipo en sellar su presencia en la lucha por el título de Campeón.

La escuadra granota afronta el duelo como una oportunidad de oro para reivindicarse ante el actual Campeón de la Fase Regular. Los de Valencia acudirán a su cita con el Play Off después de una semana de descanso tras el final liguero donde cayeron derrotados frente a CA Osasuna Magna en Anaitasuna.

El equipo entrenado por David Madrid buscará aferrarse a Paterna donde solo han cedido cinco derrotas en el presente campeonato liguero. En el feudo valenciano equipos como Movistar Inter o Palma Futsal no conocen lo que es vencer en la presente Liga. Mientras que, otros clubes como ElPozo Murcia, CA Osasuna Magna y el propio Barça Lassa han sufrido para llevarse los tres puntos.

Por su parte, el equipo dirigido por Andreu Plaza apenas ha contado con descanso desde el final liguero tras su participación en la Final Four de la UEFA Futsal Champions League y su presencia en la final a cuatro de la Copa de SM El Rey, de la cual salieron vencedores.

El Campeón de la Fase Regular buscará poner el broche a la temporada sumando a la Copa de España y Copa de SM El Rey, el título de Liga que no ganan desde la temporada 2012/13. Para ello tendrán que dar el primer paso frente a Levante UD FS este viernes en Paterna donde los de Andreu Plaza tratarán de dar continuidad a su buen hacer a domicilio mostrado durante la Fase Regular, donde solo cayeron derrotados en dos ocasiones.

Una de las claves del partido, y de la eliminatoria, estará en Ferrao. El pívot del Barça Lassa se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del mundo del Fútbol Sala avalando por los veintinueve tantos anotados en el presente campeonato doméstico, así como su impronta en el desarrollo del juego del conjunto blaugrana.

Histórico favorable para el Barça Lassa

Los antecedentes entre Barça Lassa y Levante UD FS son favorables para el equipo de la Ciudad Condal. La escuadra culé ha sellado por victorias los seis encuentros que se han enfrentado entre sí ambas escuadras en el campeonato doméstico las tres últimas temporadas.

En el presente curso, los de Andreu Plaza se impusieron a Levante UD FS en ambos partidos. En el de ida, disputado en Paterna, los culés sellaron la victoria por la mínima con un marcador de 2-3. Mientras que, en el partido de vuelta disputado en el Palau Blaugrana, los tantos de Joselito, Aicardo, Ferrao y de Javi Rodríguez en propia puerta fueron suficientes para llevarse los tres puntos frente al Levante UD FS. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com