LIGA NACIONAL JUVENIL SP PALMA 1 – 1 ATº VILLACARLOS

12 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

32882121307_cf822f3385_z

Eran las 12 horas del sábado 11 de mayo,  la temperatura y sol que potenciaba  a un mayor desgaste físico en los 90 minutos, cuando  en el Miguel  Nadal, comenzaba el encuentro entre el local Sp. Palma, con el recientemente ascendido en forma oficial   a la División de Honor.
A pesar de ser un partido donde solo el local podía modificar la clasificación, hasta en un par de lugares, con el agregado de que el Míster del Villacarlos ascendió algún chico del “B”, que si bien entrenaban con el primer equipo, habían tenido pocos minutos durante la temporada, y así darles rodaje. El encuentro se hizo intenso en los primeros 25 minutos, cuando con buen criterio se había acordado un minuto para hidratación de los deportistas. A partir de ahí, en los últimos 20’, bajo el nivel de intensidad, y solo se alternaban ataques de uno y otro equipo, hasta el final de los primeros 45’.

Corrían 9 minutos de esa segunda parte, cuando Marc Sampol, pone en ganancia al local. El partido sigue igualado, pero el gol despierta el interés del Villacarlos, que empieza a desbordar por ambas bandas al Sporting, y en el minuto 21, por medio de Alex Ruidavets, empata el partido, y poco más se vio, en parte por la temperatura, que ya con más de una hora de juego, pesaba, y el desgaste físico hacia mella en los jugadores, más en los visitantes, que para los que no tienen la información completa, viajan por la mañana, despertándose muy pronto, en el entorno de las 5.30 de la mañana, para jugar en una hora que en estas épocas no es lo indicado pensando en la seguridad de los deportistas. Y es un tema que sufren durante la temporada TODOS LOS EQUIPOS.

Así que al final, los de Toni “Pinilla”, (Sporting Palma),y Luis Vidal,(Villacarlos), se llevan un punto cada uno.

El colegiado, más que correcto, así como sus linieres.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

albun camara g

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com