CD. Son Cladera 1 – 0 RCD. Mallorca “B”

13 mayo 2019 | Por | Categoria: -Destacados, 3ª División, Futbol, General
Son Cladera VS Mallorca B

Son Cladera VS Mallorca B

Entretenido e interesante el partido entre el Son Cladera y el Mallorca B, en el minuto 16 aproximadamente el guardameta Elías Ramírez comete un grave error al lanzar el balón con la mano y la gran atención de Juanjo Magaña consigue controlar este balón, y de un buen disparo cruzado manda el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo adelantar el marcador para el Son Cladera. 1-0.

Esta situación da fuerza a los locales que lo intentas varias veces, Juan Gaya realiza un disparo a puerta muy ajustado que pasa justo por arriba del Larguero de Elías Ramírez, el Mallorca tuvo ocasión de empatar el partido pero no conseguía materializar las pocas ocasiones de las que dispuso.

Isidro Marina  insistía creando confianza a sus pupilos y animándolos a continuar con su buen juego. De esta manera  al finalizar la primera parte el Son Cladera se retira a los vestuarios con este gol de ventaja.

Hay que comentar 2 Incidencias, 1ª que en el minuto 37 el colegiado expulsa al entrenador del Mallorca B Julián Robles, según el acta B.- EXPULSIONES – MALLORCA “B“: En el minuto 37 el Entrenador  Julián Robles García,  fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al público en los siguientes términos: “Cállate subnormal”.

2ª Lesión del jugador del RCD. Mallorca B Sergio Orejas Revilla por tener un fuerte golpe en la ceja derecha, en el trascurso de una jugada fortuita siendo sustituido por Ibrahim Yalatif.
Comienza la segunda parte con Un Mallorca B muy diferente con dos cambios en el equipo, Alex Pinto,  sustituyendo a Arasá Fort, y el jugador dorsal 12 sustituye a Perello MBA.

El juego de los visitantes fue mejorando pero no conseguían dominar a un Son Cladera Motivado y bien colocado en el terreno de juego, Isidro Martin supo leer a la perfección el planteamiento que le puso su homologo Julián Robles del RCD. Mallorca B, y paso a realizar tres cambios lo que dio más frescura al equipo, los cambios fueron, Harrison Collin, min 65 por  Navarrete Sonego,  Rullan Oliver,  min 76  POR  D’hondt Pavón, 3º  Navarrete Sonego,  min 88  POR LLambias Palou,  y con la colaboración de todo el equipo  consiguiendo dominar a su rival y mantener el resultado, a pesar de varias intentonas de este por conseguir el empate.

En definitiva buen planteamiento y el buen juego que desarrollo el conjunto de Son Cladera, tres puntos que dan aire al equipo y a esperar la semana que viene

FICHA PARTIDO

albun camara g

PROXIMA JORNADA

Jornada 42 (19-05-2019)

FELANITX FORMENTERA “A”
CE MERCADAL MURENSE “A”
CONSTANCIA “A” CD IBIZA I. PITIUSAS
SANTANYI DEL AT.B. “A” SAN RAFAEL
ALCUDIA POBLENSE “A”
MALLORCA “B” ESPORLES “A”
FERRIOLENSE SON CLADERA
PEÑA DEPORTIVA BINISSALEM “A”
Descansa SOLLER “A”
MANACOR LLOSETENSE “A”
PLATGES DE CALVIA “A” SANTA CATALINA ATº

 

Deje su comentario