Segunda Regional Juv C’an Picafort 2-3 Vilafranca

13 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Juv C'an Picafort Vs Vilafranca

                                                         Juv C’an Picafort Vs Vilafranca

El Vilafranca tercer clasificado, llega necesitado de puntos para no perder la posibilidad de ascenso a primera regional.

Ya en el minuto 1′ se adelanta el equipo local aprovechando un mal entendimiento entre la defensa y el portero visitante.

El partido ha transcurrido muy igualado ya que el C’an Picafort no se lo iba a poner nada fácil.
Ha sido un partido muy protestado desde el primer minuto.
La nota negativa de hoy ha sido cuando ya en tiempo de descuento, ha sucedido lo que nunca debería pasar. Tras sufrir una falta, un jugador del Vilafranca se revuelve contra el infractor empujándolo de forma violenta. Seguidamente, el portero local se acerca corriendo hasta el lugar de los hechos, empujando al jugador del Vilafranca recriminándole su acción. Acto seguido, dicho jugador le propinó un puñetazo en la cara dejándolo tendido en el suelo. A partir de ahí se ha formado una pelea por parte de jugadores de los dos equipos, con patadas y puñetazos.
En ese momento se da el partido por finalizado y es cuando varias personas del público han saltado al terreno de juego agrediendo a jugadores del equipo local.
Vergonzoso.
M. Fernández

FICHA PARTIDO

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com