Tomás García e Isabel Juez, ganadores de la I WorkOut Race Palma Beach

13 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
I WorkOut Race Palma Beach

I WorkOut Race Palma Beach

  • Más de 400 corredores han participado en la carrera de obstáculos organizada por Palma Beach que ha tenido lugar este domingo en Playa de Palma

 

Domingo 12 de mayo de 2019, Palma.- Tomás García e Isabel Juez han sido los ganadores de la categoría ‘Aquiles’ masculino y femeninode la I WorkOut Race Palma Beach. Ambos participantes han logrado el oro al ser los primeros en cruzar la meta de la modalidad Aquiles de 10 kilómetros.

Una jornada deportiva, que ha transcurrido sin incidentes a excepción de la rotura de un tobillo de una participante, donde ha destacado la «fluidez en los obstáculos» explican desde la organización. Además, añaden, «la gran mayoría de los participantes nos han asegurado que repetirán el año que viene ya que aunque ha sido una carrera dura, también ha sido muy divertida».

Además, también se ha disputado una modalidad no competitiva, llamada Héctor, para aquellos que se adentran en el mundo de las carreras de obstaculos con dos distancias a elegir, 10 kilómetros y 5 kilómetros.

La carrera de obstáculos ha dado el pistoletazo de salida a las 8.30 de la mañana hasta las 14.00 horas. La salida ha tenido lugar en la plaza de la Iglesia de las Marravillas siguiendo en dirección al Club Náutico de S’Arenal (CNA), vuelta hasta Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) y llegada de nuevo a la iglesia de las Maravillas, una carrera OCR (Obstacle Race) donde el participante se ha enfrentado a un circuito con diferentes pruebas de obstáculos en asfalto, arena y agua.

La I Workout Race Palma Beach ha sido un evento family friendly que ha contado dos categorías infantiles (Ulises), una de 600 metros para edades comprendidas entre 6 y 10 años y otra, de 1.000 metros para niños y niñas de 11 a 17 años. En total, 80 niños han disputado la prueba.

Cabe destacar que el objetivo de esta primera edición es apostar por un turismo deportivo en su estrategia de atraer un turismo de calidad, así como de mejorar y promover la oferta de actividades en Playa de Palma.
AQUILES MASCULINO
1. Tomás García Castillo
2. Pepe Calixto Maestro
3. Miguel Novo

AQUILES FEMENINO:
1. Isabel Juez Lobón
2. Marina Grosso
3. Janik Johanna

I WorkOut Race Palma Beach (4)

I WorkOut Race Palma Beach (2)

 

Mar a

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com