MANU: «CON MUCHAS GANAS DE JUGAR»

16 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Manu Herrera

Hoy la plantilla ha entrenado para preparar el duelo del sábado a las 19:00 horas, último partido de liga regular, jornada 38 ante el Hércules en el Rico Pérez de Alicante. Un enfrentamiento en el que no hay nada en juego, toda vez que el ATB es campeón matemáticamente y el equipo alicantino segundo también consolidado. Para este partido, Manix podría dar descanso a jugadores titulares de cara al playoff y dar entrada a menos habituales. Una de esas posibilidades es la portería, donde Manu Herrera podría debutar. Hoy ha atendido al club.

Manu: «Si tengo la oportunidad de jugar será especial porque jugar en Alicante es importante. Con ganas porque desde que llegué no he tenido la opción de entrar porque el equipo ha rendido a un nivel altísimo de ahí que seamos campeones merecidamente y con ganas de disfrutar en el campo con todas las ganas del mundo y de dejar buenas sensaciones. He jugado mucho en el Rico Pérez, donde tengo buenos recuerdos con el Elche, de los mejores campos de España, los jugadores que han jugado lo han hecho muy bien y hay que dejar el listón como mínimo igual que ellos. Parece un tópico que no te juegas nada lo de la relajación pero para mí es importante porque vuelvo a competir desde hace mucho tiempo, sabiendo que personalmente me juego bastante, siempre desde de la tranquilidad de que el equipo ha hecho sus deberes y de que lo importante es el playoff. Las expectativas eran otras al venir aquí pero el equipo ha rendido a nivel altísimo y es una maravilla venir a entrenar aquí, hay ambiente de competitividad y de disfrutar el día a día y es lo que nos ha traído hasta aquí. Lo difícil es hacer partícipe a todo el mundo en un equipo pero aquí todos nos sentimos partícipes de las victorias. Me da igual el playoff si la ida es en casa o no, ni tampoco nos debe importar el rival, son primeros por méritos propios y máximo respeto. También creo que el resto de rivales no nos quieren a nosotros». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com