Presentación de la exposición guiada «Estira’t i arribaràs més lluny»

16 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Presentaciones

invitacion a la inaguración

Presentación de la exposición guiada «Estira’t i arribaràs més lluny»

Así, garantizamos su atención activa y la de su entorno hacia el proyecto al que os invitamos a visitar.

El horario para poder hacer la visita escolar será de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20h en el edificio de la Obra Social Sa Nostra, en la calle de la Concepción, 12, de Palma, del 31 de mayo al 14 de junio del 2019:

Cada unos de los cincuenta artistas que exponen representará, con su personalidad, figurativa, abstracto, conceptual, el gesto, el movimiento de uno de los estiramientos del proyecto general «Túmbate».

Se proyectarán los vídeos lanzamiento y guía para entender la solicitud de la población escolar que nos ha guiado y cómo hemos llegado a este inicio espectacular de proyecto educativo en la salud, la actividad física, el deporte combinando los canales de comunicación al nuestro alcance.

Posteriormente os facilitaremos los enlaces para poder utilizar todo lo que hemos trabajado y al mismo tiempo a través de la red poder hacer el seguimiento de las novedades que irán surgiendo.

Esperamos pasar gusto de la visita y de los materiales digitales interactivos que hemos preparados junto con todas las empresas e instituciones colaboradoras.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com