Cinco regatistas del Club Nàutic S’Arenal participan en el Campeonato Europeo Juvenil de Laser 4.7

17 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

 

  • La competición tendrá lugar en aguas francesas del 18 al 25 de mayo

Viernes 17 de mayo de 2019, Palma.– Cinco regatistas del Club Nàutic S’Arenal participaran desde mañana hasta el próximo sábado 25 de mayo en el Campeonato Europeo Juvenil de Laser 4.7 que se disputará en Hyeres, Francia.

Los regatistas del CNA que tomaran parte en la competición, en la que ya se han registrado un total de 400 jóvenes, son Daniel Cardona, Marta Lazarán, Justo Martínez, Cristina Vilariño y Pau Homar.

El campeonato, que cuenta con el mayor récord de participación de su historia, dará comienzo el sábado con el registro de los regatistas, mientras que el domingo se llevará a cabo la ceremonia de apertura.

Será el lunes cuando los participantes entren en acción con tres jornadas de pruebas clasificatorias en las que se disputarán dos mangas diarias. Las tres últimas jornadas serviran de clasificación, también con dos pruebas por día.

En la última jornada se disputará la medal race y se realizará la entrega de premios entre todos los participantes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com