El campeón de preferente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears jugará una previa para jugar la Copa del Rey

17 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

Copa del Rey

Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la FFIB una reunión entre el presidente, Miquel Bestard, y representantes de los tres clubs campeones de la preferente balear: Portmany, Andratx y Mahón. La noticia es que en la nueva apuesta del formato de la Copa del Rey, el campeón de la preferente balear jugará una previa para jugar dicha competición. Al haber tres campeones, hoy se ha decidido en acuerdo con todas las partes implicadas que se hará una doble eliminatoria para decidir el campeón final, que tendrá como privilegio dicha participación en la previa de la Copa del Rey.

El sorteo ha deparado los siguientes encuentros: el Portmany jugará contra el Mahón a partido único en Ibiza el 23 de junio… Quien supere esa ronda se enfrentará al Andratx en Mallorca en la final del 30 de junio. El ganador de Balears representará a nuestra comunidad en la previa de la Copa del Rey. Las fechas se podrían adelantar en función del resultado de la liguilla de ascenso a Tercera División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com