LNFS. Real Betis Futsal – Córdoba CF Futsal: San Pablo dictará sentencia

17 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

PLAY OFF ASCENSO

 

Este viernes 17 de mayo a partir de las 20:00 horas (Betis TV y LNFSdirecto), verdiblancos y blanquiverdes se verán las caras sobre la pista del feudo bético en un encuentro que dirigirán los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.

El Play Off de ascenso a la máxima categoría volverá a escribir un nuevo capítulo este fin de semana. Real Betis Futsal y Córdoba CF Futsal disputarán en el pabellón de San Pablo el segundo encuentro de la serie de semifinales, en la que, hasta la fecha, parten con ventaja los de Daniel Ibañes.En el primer encuentro entre ambos conjuntos disputado el pasado sábado en Vista Alegre, la escuadra bética se impuso a domicilio por 1-2, gracias, en parte, a los tantos del brasileño Keko y del mostoleño Borja Blanco. Con el primer punto en el bolsillo, los de Daniel Ibañes afrontan con garantías esta ‘final’, en la que intentarán acceder a la siguiente ronda con el apoyo de su público.Por el contrario, el Córdoba CF Futsal viaja a Sevilla con el objetivo de, como mínimo, igualar la serie. Todo o nada para los de ‘Maca’ a los cuales solo les vale ganar para forzar el tercer encuentro que tendría lugar en la matinal del domingo en San Pablo (12:30 horas).

Los precedentes de esta temporada entre ambos conjuntos hablan en favor de los béticos. En los dos partidos de Liga regular vencieron los de Daniel Ibañes por 8-2 y 3-4, mientras que, en el primer duelo de esta apasionante serie del Play Off de ascenso, los verdiblancos se hicieron con el triunfo por 1-2.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com