PRIMERA REGIONAL MALLORCA. UD. PLA DE NA TESA. 1 CE. CAMPANET. 0

18 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Pla De Na Tesa - Campanet

Pla De Na Tesa – Campanet

Partido que no defraudó donde los locales fueron a por la victoria desde el minuto uno hasta el noventa y dio su fruto en los últimos minutos conseguían un gol que puede ser decisivo en el campeonato. 
En todo momento llevaron el tiempo, la posesión y control del partido con numerosas ocasiones de gol pero sin definir esto ponía nervios en él equipo pero al final dio su fruto marcando un gol y llevándose tres puntos muy necesarios. Por su parte los visitantes hicieron también un gran encuentro pero no tuvieron la fortuna del gol solo varias opciones claras sin fortuna.  En definitiva resultado justo por los méritos de cada equipo. La UD. PLA DE NA TESA sigue en la lucha y en puestos de ascenso. Público muy correcto y animando a sus respectivos equipos y jugadores.

FICHA PARTIDO

 

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com