ASCENSO A SEGUNDA A Y SEGUNDA B

20 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

Racing de Santander

Esta tarde en la Ciudad del fútbol de las Rozas  de la RFEF; desde el salón Luis Aragonés se ha hecho el sorteo  para ascender a Segunda A y Segunda B

El sorteo ha deparado ,Racing de Santander – Atlético Baleares que se enfrentaran a una eliminatoria a doble partido. El partido de ida se jugara en el Sardinero y el de vuelta en Son Malferit, los partidos se jugaran los días 26 de Mayo y dos de Junio  Los ganadores de sendos cruces subirán directamente a La Liga 1|2|3 y se medirán por coronarse como campeones de la categoría.En caso de que ascendiera el At Baleares jugaría en Son Malferit el partido de vuelta. Los dos perdedores tendrán otra oportunidad.

Para el ascenso a segunda B  Los 18 campeones se miden entre ellos por nueve plazas en la liga superior y los que pierdan tendrán una nueva oportunidad. Al igual que en Segunda B, los segundos enfrentan a los cuartos y los terceros pelean entre sí.

Este sorteo ha emparejado  como campeones de sus grupos a UD Tamaraceite contra Penya Deportiva Santa Eulalia

Los otros emparejamientos han sido  SD Formentera contra  CD Cacereño ; Beti Kozkor ke contra RCD Mallorca B;UD Poblense contra  CD Tropezónemperejamientos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com