Último partido de liga del Juvenil Preferente Mallorca grupo A: Serverense Penya Arrabal C

20 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Serverense Penya Arrabal C

Resultado 3-4 
Disputado día 18 de mayo a las siete menos cuarto de la tarde, en las estupendas instalaciones del Serverense. 

Partido con un claro dominador la Penya Arrabal, pero ante un rival que no daba su brazo a torcer, primer parte espectacular en juego e intensidad, nos vamos al descanso con un empate 1-1, primer gol de la Penya después de una bonita jugada, y unos minutos después el Local empata de un gol de falta.

Segunda parte con la misma intensidad, con goles espectaculares por ambas partes, final 3-4, buen trabajo de los porteros,.

Hacer mención especial al Penya Arrabal, equipo exclusivamente de primer año, y que durante 11 jornadas fue campeón de su grupo, durante la primera vuelta únicamente perdió dos encuentros, y con resultados muy ajustados.
Han quedado quintos empatados a puntos con el Baleares. Gran temporada.
Agradecer al cuerpo técnico liderado por David Gázquez, junto a Paco, Miguel y Borja, los porteros Suasi y Adri, y como no a Palomino, Grandes Porteros, los Jugadores TODOS, desde los que pasaron a mitad de temporada al Nacional de la Penya, como a las cadetes que han estado aportando su juego en esta segunda vuelta, y como no todos los que conforman el Penya C.

Firmado: Nieves

FICHA PARTIDO

albun camara g

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com