Todo o nada. Mañana a las 21:30h Son Moix decide el pase a la Final Four

21 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Bahia Iberojet

Bahia Iberojet

Ha llegado la hora, el momento decisivo. El Iberojet Palma jugará mañana a las 21:30h un último partido de la temporada en al Palau d’Esoprts de Son Moix que decidirá si el equipo mallorquín pasa a la deseada Final Four por el ascenso a la
ACB.
La igualdad ha reinado durante toda la serie y mañana se jugará un quinto y definitivo encuentro entre el Iberojet Palma y el Covirán Granada.
Álex Hernández y Carles Bivià, jugadores que sufrieron duros golpes el partido del domingo, estarán disponibles para el partido de mañana en Son Moix y Kristaps Gluditis es seria duda que a pesar de intentarlo en los partidos de Granada se ha mostrado resentido de su lesión en el tobillo.
El conjunto mallorquín luchará mañana por seguir escribiendo páginas en la historia del baloncesto mallorquín, buscando conseguir una clasificación para unas semifinales de LEB Oro que ningún equipo ha logrado hasta ahora.
Félix Alonso: «Es la hora de los supervalientes» El entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha comparecido en rueda de
prensa para hablar sobre el trascendental partido de mañana donde ha afirmado que ahora «ha llegado la hora de los supervalientes».
Además, ha hecho un llamamiento a la afición, pidiendo que los aficionados a pesar del horario difícil «hagan un esfuerzo para llenar mañana Son Moix en una ocasión que puede ser histórica» afirmando que el equipo espera que Son Moix «sea una caldera, una olla presión que lleve al equipo hasta la victoria» .
Sobre el partido ha querido remarcar la importancia del rebote, remarcando que «el equipo que ha dominado el rebote ha sido el que ha vencido, el viernes nosotros dominamos el rebote y el domingo lo hicieron ellos»
Horario taquillas
Las taquillas de Son Moix estarán abiertas esta tarde de 17:00 a 20:00h y volverán a abrir mañana de 10:00h a 14:00h y por la tarde de 19:30h hasta la hora del partido.

altavozMISTER

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com