Pódiums para los pilotos del Club Fora Vila Muro.

22 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Joan Pau Segura Verdaguer participó en otra carrera de Motocross en México en MX1, en la que estuvo de estreno en la misma carrera con moto y marca nueva, ahora con KTM estuvo más de media carrera en primera posición, pero terminó consiguiendo terminar en 2ª posición final y muy contento con el resultado. Pedro Segura Verdaguer también participó en otra carrera de Motocross pero aquí en Mallorca, en Felanitx en MX1. No fue una carrera fácil, una caída al intentar doblar a otro piloto tocando la rueda trasera, y en la mitad de la segunda carrera una piedra le hizo un corte en la nariz, terminando en 4ª posición. Y José María Segura Verdaguer de Trial en Sant Joan.

Estuvo luchando hasta la segunda vuelta empatado con el primero, pero debido a las circunstancias de la carrera nos quedamos sin tiempo, tuvimos que correr y tocarnos la última zona. Nos privó de luchar. Gracias a todos por animarnos.

Captura 2

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com