Último partido en Primera División de nuestro compañero Javi Martín García.

22 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
Despedida de Javi en primera División

Despedida de Javi en primera División

Nuestro compañero Javi Martín se despidió el pasado fin de semana del arbitraje en activo en el encuentro que enfrentaban al Getafe C.F y el Villareal CF acompañando a Xavi Estrada. Sebastià Ripoll y Xavi Aguilar también que se retiran les acompañaron en su último viaje.

Más que un árbitro asistente, un referente para los árbitros jóvenes y también para los veteranos de nuestro comité.
Su humildad, su constancia le ha llegado  alcanzar la Primera División gracias a su trabajo, un éxito a nivel deportivo y a nivel personal por una persona que lo ha dado por el arbitraje.
El asistente que más temporadas en activo ha estado en Primera División de nuestro comité, que se ha codeado desde el 2011 en la mejor liga del mundo con más de 100 partidos a sus espaldas de La Liga, Copa del Rey y partidos internacionales.
Un espejo donde los jóvenes se deben de mirar gracias a su humildad y su carisma, no tan solo por ser un gran árbitro asistente sino porque ha tenido siempre buenas palabras para sus compañeros y total disponibilidad para el comité cuando ha surgido algún problema en fin de semana.
 Javi ha compartido grandes momentos con grandes árbitros de Primera División pero en este viaje ha acompañado a Xavi Estrada, el que ha sido su árbitro durante todo este tiempo donde han creado un gran vínculo de amistad fuera de los terrenos de juego y que les perdurará.
Ahora se abre una nueva etapa donde esperamos todos que nuestro compañero siga colaborando de forma activa para el Comité Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com