Barça Lassa – Palma Futsal: Primer round en el Palau

23 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
CUADRO PLAY OFF PRIMERA DIVISION

CUADRO PLAY OFF PRIMERA DIVISION

  • La Semifinal del Play Off por el título comienzan este viernes con la disputa del Barça Lassa – Palma Futsal en el Palau Blaugrana.
  • Los de Andreu Plaza buscarán sellar el primer punto de la eliminatoria que les permita consumar su presencia en su cuarta Final consecutiva.
  • En cambio, los de Antonio Vadillo tararán de sumar el primer a punto a domicilio que le permita una semana más tarde cerrar su pase a su primera Final en el fortín de Son Moix.

 

Barça Lassa y Palma Futsal se enfrentan este viernes a partir de las 21:15 horas en el primer de los encuentros de la serie de Semifinales del Play Off por el título. El partido que mida a ambas escuadras en la noche del viernes será en retrasmitido en directo por LaLigaSportsTV y a través de los canales autonómicos de Esport3 e IB3.

El cuadro entrenado por Andreu Plaza selló, no sin sufrimiento, su pase a las Semifinales del Play Off por el título. El cuadro culé fue capaz remontar la eliminatoria al sumar los dos puntos restantes tras perder en el primer encuentro de ida disputado en el Municipal de Paterna frente al Levante UD FS. La escuadra catalana se aferró al factor campo para revertir la situación en dos match-ball los cuales acabó superando los culés con un resultado de cinco tantos en el segundo y tercer partido.

Una vez sellada su presencia en el Semifinales del Play Off por el título, el conjunto de la Ciudad Condal buscará sellar su presencia en lo que sería su cuarta Final consecutiva que a la postre le permita luchar por hacerse con un trofeo que no alzan desde el curso 2012/13.

Por su parte, la escuadra de Antonio Vadillo estará presente en la tercera Semifinal del Play Off por el título de su historia. Los de las Islas Baleares vuelven a estar entre los cuatro equipos que busquen levantar el título al terminó de la presente temporada tras dos temporadas quedando apeado en los Cuartos del Final del Play Off y lo han hecho por todo lo alto al dejar fuera de la competición al pentacampeón de las últimas cinco temporadas.

Palma Futsal selló por la vía rápida su presencia en las semis tras haber superado a Movistar Inter a dos partidos. En el primer encuentro de la serie disputado en Son Moix, la escuadra verde se llevó el triunfo por la mínima merced a un tanto de Paradyniski en el segundo tiempo para una semana más tarde sumar un nuevo triunfo esta vez en el Jorge Garbajosa.

 

 

 

Reparto de victorias en la presente temporada

Palma Futsal y Barça Lassa se ven las caras en lo que será el tercer enfrentamiento la presente temporada entre ambas escuadras. En los dos anteriores, culés y palmesanos se han repartido cada uno un triunfo. En el encuentro de ida de la Fase Regular, el equipo de catalán arrebató la primera posición a los baleares al imponerse con contundencia (8-1) en el Palau Blaugrana. En la vuelta, los de Antonio Vadillo le devolvieron la victoria al imponerse por un tanto (3-2) en el encuentro celebrado sobre la superficie de Son Moix.

En juego Europa

En juego estará sellar el pase a la gran Final del Play Off por el título. Sin embargo, por segundo curso consecutivo el permio es doble para el equipo que materialice su pase ya que a este hay que sumarle la oportunidad de disputar competición europea en la temporada 2019/20.

Serie Semifinales Play Off por el título:

  • Barça Lassa – Palma Futsal (viernes 24 de mayo, 21:15 horas, LaLigaSportsTV, Esport3 e IB3)
  • Palma Futsal – Barça Lassa (viernes 31 de mayo, 21:25 horas, LaLigaSportsTV, Esport3 e IB3)
  • Barça Lassa – Palma Futsal (lunes 3 de mayo, 21:00 horas, LaLigaSportsTV, Esport3 e IB3)*

*En caso de ser necesario

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com