PREVIA SÁBADO 1º PARTIDO FINAL PLAY OFF ASCENSO LNFS

24 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

CUADRO PLAY OFF ASCENSO RECCórdoba CF Futsal – Software DELSOL Mengíbar: Final con aroma andaluz

 

  • Córdoba CF Futsal y Software DELSOL Mengíbar se verán las caras este sábado 25 de mayo (20:00 horas, lnfsdirecto) en el primer duelo de la Final del Play Off de ascenso a Primera División con el arbitraje de los colegiados Carrión Álvarez y Romero Candela.

 

En una final del Play Off de ascenso que se prevé apasionante, los de Javi Garrido buscarán poner el broche de oro a una temporada de récord. Tras lograr su récord particular de puntos en Segunda División, además de conseguir por primera vez en su historia la clasificación para la fase de ascenso, los jienenses no quieren dejar escapar una oportunidad única en la que certificar su presencia la próxima campaña en Primera División.

Por su parte, el equipo cordobés dirigido por ‘Maca’, ha demostrado, hasta la fecha, ser capaz de competir contra cualquier rival y en cualquier cancha, lo que le ha permitido plantarse en la eliminatoria decisiva por el Ascenso tras apear en tres partidos de la lucha por el ascenso al Real Betis Futsal.

Dos triunfos previos para el Software DELSOL Mengíbar

Será la tercera vez que ambos equipos se enfrenten en el presente curso. Las dos anteriores se han saldado con el triunfo del equipo entrenado por Javi Garrido. En el partido de ida de la fase regular disputado en Vista Alegre los tantos de Manu Orellana, Koseki y Emilio Buendía, todos ellos en la recta final, permitieron desequilibrar la balanza. Mientras que, en el encuentro de vuelta disputado en el Sebastián Moya Lorca, el cuadro local volvió a sumar los tres puntos con una victoria por 8-3.

Un Vista Alegre a reventar

Vista Alegre volverá a contar con sus mejores galas en el único encuentro de la Final que se disputará en suelo cordobés. El equipo blanquiverde contará con el apoyo de su fiel afición que volverá a contestar a la llamada del equipo. Sin entradas disponibles para el duelo del sábado desde hace días, la afición del Córdoba CF Futsal buscará dar el empuje necesario a su equipo para certificar el primer punto de la serie frente al Software DELSOL Mengíbar.
Serie Final Play Off Ascenso a Primera División:

  • Primer partido: Córdoba CF Futsal – Software DELSOL Mengíbar (sábado 25 de mayo, 20:00 horas, lnfsdirecto)
  • Segundo partido: Software DELSOL Mengíbar – Córdoba CF Futsal (sábado 1 de junio, 19:30 horas, lnfsdirecto)
  • Tercer partido: Software DELSOL Mengíbar – Córdoba CF Futsal (domingo 2 de junio, 20:30 horas, lnfsdirecto) *si fuese necesario

Viernes, 24 de mayo de 2019

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com