CAMPEONATO BALEAR INFANTIL DE TENIS (24 a 26 de mayo)

27 mayo 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis
CAMPEONATO BALEAR INFANTIL DE TENIS

CAMPEONATO BALEAR INFANTIL DE TENIS

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del Club Tenis Mahón, el Campeonato de Baleares infantil – individual, con una participación de más de 30 jugadores procedentes de Menorca, Mallorca y Eivissa. Destacar que los tres primeros puestos de cada categoría, femenino y masculino, se clasifican para jugar el Campeonato de España Infantil, que se jugará en Alicante en el mes de Julio.

Los resultados han sido:

Cuadro masculino: campeón, por 6/1 6/4, Alejandro Melero (C.T. Global), subcampeón, Joan Miquel Fons Torres (C.T. Mancor). En tercer lugar se clasificó Felipe Virgili (C.T. Mahón)

Cuadro femenino: campeona,  por 6/2 6/2, Sara Dolz (C.T. Sa Taulera), subcampeona, Irene Fuster (Academia Rafa Nadal). En tercer lugar se clasifico Cristina Díaz.

También se jugó la fase de consolación, con los resultados: campeón masculino Jordi Moure (C.T. Mercadal) al vencer a Silviu Buzgau (C.T. Global) por 6/4 6/0. En categoría femenina, camepona Camila Farrando (C.T. Ciutadella) al vencer a María González (C.T. Manacor) por 6/1 6/2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com