El CE Constancia de Inca renueva al grueso del equipo de tercera división.

30 mayo 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 3ª División, Fútbol

Tercera

Continuando así con el proyecto del Club y siguiendo una temporada más con la filosofía de cantera, juventud, talentos de la casa y algún refuerzo, el director deportivo y entrenador del primer equipo, Guillem Llaneras, ha renovado al grueso de su plantilla de esta temporada, premiando así el esfuerzo, dedicación y compromiso con el Club y su proyecto de futuro.

Los jugadores renovados han sido:

Macià Bennassar

Miquel Buades

Xavier Bauçà

Miquel Borràs

Sergi Campoy

Dani Dominguez

Marcos Arriaza

Borja Guirrionero

Carles Cortés

Juan M. Bravo

“El Club valora muy positivamente el trabajo de estos jugadores. Esta temporada hemos dado un paso más en nuestro proyecto de hacer un equipo de tercera con jugadores de la casa y con incorporaciones que entiendan nuestra filosofía de Club. El trabajo de la plantilla y de los juveniles que nos han acompañado ha sido increíble y es por eso que debemos seguir en esta línea”, ha declarado Guillem Llaneras, dejando así entrever que los juveniles que este año han sido parte del equipo de tercera también le acompañarán la próxima temporada.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com