El Náutico va de menos a más en el Trofeo Clum de Palma

3 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
CNC

CNC

La cosa no está en cómo empieza, sino en cómo termina. Y esto es lo que piensan en la expedición del Club Náutico Ciutadella dirigida este fin de semana por el monitor Lluís Mesquida, que han participado en el VI Trofeo Clum 2019, en Palma de Mallorca. Sus alumnos fueron de menos a más, completando un buen torneo preparatorio para las próximas
citas de envergadura que les esperan a los regatistas del CNC.
Juan Sosa finalizaba el tercero en categoría sub 11 (y 36 de la clasificación general) mientras que Toni Mesquida era cuarto en sub 13 y el 22 de la general, de entre unos 110 participantes en la capital mallorquina. Muy buenos resultados, acompañados de una mejora Domingo del resto de compañeros: María Gorno 33 de la general Francisco Sosa el 40, Pablo Torres 46 o Aroa Fernández 78.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com