PATRICK MESSOW: «TENEMOS CONFIANZA TOTAL EN ESTE EQUIPO, QUE NO HA PERDIDO EN 2019»

4 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol

Patrick Messow

La plantilla ha disfrutado hoy de su segundo día de descanso. Retomará los entrenamientos mañana a las 10:30 horas para preparar el partido contra el Melilla, ida de las semifinales por el ascenso a 2ª División A, pendiente de confirmación de día y horario. Hoy el director deportivo del club, Patrick Messow, ha hablado para los medios del club.

Messow: «El domingo fue un golpe duro. Hicimos un buen partido, muy serio, sin perder en toda la eliminatoria ni todo el 2019 y tenemos confianza para los próximos partidos. Nos ha tocado Melilla y a partir de mañana nos centramos en el rival y lo preparamos bien, con toda la ilusión. Sabemos que hay campeones que cayeron y acabaron subiendo como el Albacete y Barça B hace dos temporadas, toca levantarse y pensar en Melilla y estoy convencido en que el equipo está confiado y tiene suficiente gasolina. Melilla es un buen equipo, lo hemos seguido y visto durante la temporada, conocemos jugadores, que incluso hemos valorado, así que no nos van a sorprender en ese aspecto. Estamos preparados. El desplazamiento no va a ser fácil, es verdad, pero eso no nos debe afectar para nada. Hemos jugado buenos partidos fuera como en Santander y ya aprovecharemos nuestras armas en Son Malferit. Tenemos que estar tranquilos, tenemos confianza en el equipo, todo 2019 sin perder, una racha enorme y más que nunca debemos estar unidos y juntos. Hemos intentado todo lo posible para que nuestra afición nos acompañe a Melilla pero va ser imposible, nos duele pero no hay manera de organizar nada y les esperamos en Son Malferit. Ya he hablado con algunos jugadores, hay confianza total en la plantilla y en el equipo y confío plenamente que podemos llegar al objetivo empezando solo por el partido de Melilla». 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com