Abiertas las inscripciones del VII Torneo mallorcadiario.com – Padel a la sombra

5 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

  • Del 28 de junio al 7 de julio se disputa en las pistas cubiertas de Padel Go In del Polígono de Marratxí
  • Inscripciones online hasta el 24 de junio a las 20.00 horas enpadelgoin.com

Miércoles 5 de junio, Palma. La VII edición del Torneo mallorcadiario.com – Padel a la sombra ha abierto sus inscripciones para la competición que se disputará del 28 de junio al 7 de julio en las 5 pistas cubiertas del Padel Go In de Marratxí.

El precio de inscripción hasta el 16 de junio es de 20 euros; a partir del 17 de junio será de 22 euros. Las inscripciones se pueden formalizar online en padelgoin.com hasta el 24 de junio a las 20.00 horas.

Un año más, el digital de referencia de Baleares organiza esta competición que constará de cuatro categorías para las féminas (2ª, 3ª, 4ª y 5ª), cuatro masculinas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y dos mixtas (B y C), en partidos a 3 sets durante los 10 días de campeonato.

El Torneo mallorcadiario.com – Padel a la sombra continúa con su filosofía de jugar en pistas cubiertas y resguardadas del sol y el calor. Además, las categorías se adaptan, en la medida de lo posible, al nivel de los jugadores, previo filtro de la organización, evitando así grandes diferencias de nivel de juego dentro de la misma categoría.

Este torneo finalizará el 7 de julio con la habitual entrega de trofeos y sorteos de regalos gentileza de nuestros colaboradores y patrocinadores como son Coca-Cola, ASIMA, AMG y THB Hotels.
unnamed (1)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com