La Selección absoluta femenina pone rumbo a los WRG 2019

5 junio 2019 | Por | Categoria: General, Hockey, Otros Deportes
Selección absoluta femenina 2019

Selección absoluta femenina 2019

Este miércoles 5 de junio, las jugadoras de la Selección absoluta femenina de hockey sobre patines han arrancado con su preparación para los World Roller Games 2019, que se celebrarán en Barcelona del 4 al 14 de julio. No obstante, la fase de grupos se disputará en el pabellón Isaac Gálvez de Vilanova y la  Geltrú.          

La Selección estará encuadrada en el grupo A junto a Francia, Suiza y Chile. Por su parte, el B lo conformarán Portugal, Argentina, Italia y Alemania.

El combinado nacional debutará el sábado 6 de julio ante la selección suiza (20h). Su segundo duelo será ante Chile, el domingo 7 a las 20h y el tercero contra Francia, el lunes 8 de julio, también a las 20h.

A partir del jueves 11 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El viernes 12 servirá para decidir los finalistas y el domingo 14 se coronará al nuevo campeón.

Cabe recordar que el combinado nacional se entrenará del 5 de junio al 2 de julio, bajo las órdenes de Ricardo Ares, en las instalaciones del CAR de Sant Cugat.

Deje su comentario

  • Mantente informado