MANIX: «EL GRUPO NO SE HA CAÍDO, TENEMOS LAS OPCIONES INTACTAS»

7 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol

Manix Mandiola

La plantilla ha hecho el último entrenamiento en Son Malferit antes de viajar mañana a las 7:00 de la mañana a Barcelona, para luego a las 12:00 horas coger un vuelo directo a Melilla. El equipo entrenará mañana a las 18:30 horas en Melilla (no en el campo del rival). Como cada viernes, el entrenador Manix Mandiola ha comparecido en rueda de prensa.

Manix: «Sabemos que cualquier oportunidad perdida en el camino es un palo, pero hemos hecho méritos para tener dos oportunidades y hemos relativizado y estamos preparados para competir de igual a igual. El grupo no se ha caído, ha hecho una temporada extraordinaria tras casi estar en 3ª división y hemos sacado un 9 sobre 10 y ahora tenemos examen para mejorar nota tras una temporada excepcional que no se recuerda desde hace años. Ahora hay rivales que luchan por este gran objetivo, que nos lo hemos puesto cubriendo etapas para llegar a ese premio. El Racing es el mejor equipo de la 2aB y nos ha dejado fuera sin ganarnos ningún partido, solo por golaveraje hace que nuestras opciones sigan intactas. Lo del viaje complicado no cuenta, el Melilla ganó 0-2 al Villarreal con un viaje largo, ha jugado más partidos que nosotros porque estaba en Copa del Rey…no es ninguna excusa ni hándicap. Es lo que toca y habrá que adaptarse. El Melilla ha sido líder muchas jornadas en su grupo y en los dos últimos partidos, un traspiés ha hecho que no ganara la liga, es un equipazo y le damos toda la importancia que tiene. Mejor venir con 0-0 que con derrota, claro. Firmaría ahora un 0-0 y cualquiera de los que están en esta eliminatoria, claro que es mejor ganar pero para empatar hay que hacer muchas cosas bien y meter el miedo al rival. Achicaremos agua y cuando podamos jugaremos. Tengo muy claro quién sustituye a Kike López. Hugo tiene un papel concreto, da la vuelta a situaciones y es un activo que echamos de menos la semana pasada».

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com