RACES X LIFE. Ha tenido lugar hoy en los hospitales de Mallorca e Ibiza.

9 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
Races x Life

Races x Life

PALMA, 8 DE JUNIO DE 2019

Este sábado ha tenido lugar la primera edición de Races x Life en los hospitales de Son Espases, Manacor, Inca, Son Llatzer y Can Misses (Ibiza). La respuesta de pilotos y aficionados ha sido masiva desbordando todas las previsiones. Han sido cerca de ochenta los vehículos (de rallys, montaña, Car Cross y Karting) que se han dado cita en los distintos hospitales para acercar nuestro deporte a los niños ingresados de larga duración.

Para aquellos niños que no han podido salir de su habitación, se han desplazado a ella los pilotos y copilotos ataviados con el mono y casco de competición. Todos los niños han sido obsequiados con una medalla conmemorativa y regalos relacionados con el automovilismo, así como fotos firmadas, pegatinas etc…

Aquellos que han podido desplazarse hasta el parking han podido disfrutar de los vehículos de competición e incluso dar una vuelta por el recinto hospitalario.

Tal y como nos han manifestado los pilotos y aficionados, ver la cara de alegría de los niños y hacerles pasar un buen rato ha sido el principal objetivo que se ha cumplido con creces.

Desde la organización queremos dar las gracias a todos los que han aportado su granito de arena. Además de los pilotos y los hospitales que nos han abierto las puertas están los comisarios de ruta, la Federació d’Automobilisme (FAIB), Nadal Retolació, SKvinil, Dcolores, DRA, etc…

Comité Organizador Races x Life

 

albun camara g

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com