FINAL MALLORCA DE CADETES 2018 / 2019 SUB – 16

10 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
RCD Mallorca B - Baleares

RCD Mallorca B – Baleares

Luego del festejo del Mallorca por el título de Infantiles también en campo del CIDE, se enfrentaron en otra Final, el Mallorca Cadetes de 1er año, contra el Atº Baleares, en una especie de revancha de la jugada en Alaro hacia quince días.

Los primeros 30’, transcurrieron como si fuera una “entrada en calor”, muy light, sin ataques con peligro de ninguno de los dos equipos.  Corría el minuto 31, y Marcos Palmer, en una jugada de otro partido, donde desde casi dentro del área pequeña empuja a portería un balón del que nadie más se hizo cargo, y coloco el  1-0, que a la postre fue el que definió el partido, y la Temporada.

De allí en más, hubo ataques que en su mayoría se diluían o en el pase final, o en el remate final, sumando a que tampoco sobresalían los chicos con calidad para ser buenos futbolistas de futuro, como Luka Romero, que salvo en alguna contada aparición, fue absorbido por la buena marca tanto de Sergio Gysels, o Raúl Pereira, según por el lado que encarara a la defensa Baleárica. No hubo parantes, ni jugadas en las que había que arriesgar una falta por la peligrosidad del ataque, así culmina no solo la primera parte, sino también la segunda, en la que Baleares hizo cambios ofensivos que no lograron el objetivo.

Mala suerte la de este, se ve que exigente observador, que se ilusiono con dos Finales el mismo día, con los dos mejores equipos de cada Categoría, y de los dos mejores Clubes de Baleares. Me hubiera gustado contar más y mejores secuencias de este deporte del Futbol que nos apasiona, pero no las vi. Bienvenida próxima Temporada 2019 / 2020, en las que se puedan ver Finales que no solo quedan en el recuerdo de quienes la jugaron, sino de todos aquellos que iremos a ver el último capítulo de la formación futbolística de cada Categoría.

Ricardo “El Charrua”

Ficha Partido

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com