Menorca ya luce los equipamientos de Gibraltar 2019

11 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Celebraciones, Otros Deportes
Menorca ya luce los equipamientos de Gibraltar 2019

Menorca ya luce los equipamientos de Gibraltar 2019

El primer gran paso hacia los juegos de Gibraltar 2019 tuvo lugar este sábado en el Club Marítimo de Mahón donde Menorca entregó los equipamientos y la ropa que lucirán las 121 personas que formarán parte de la expedición en los juegos. Un evento que contó con la participación del presidente de IGA Menorca y consejero de Deportes, Miguel Company, quien se encargó de abrir el acto y encabezó la entrega de los equipamientos.

El acto comenzó, precisamente, con una bienvenida por parte de Company en la que aseguró que «Menorca está más preparada que nunca para acoger unos juegos y sabemos que todo el mundo tiene muchas ganas. Estamos trabajando en este camino y así se lo hemos hecho saber a IGA «. Después de estas palabras, se hizo la entrega de los equipamientos. El equipo de IGA Menorca preparó para cada una de las disciplinas deportivas un juego con el que romper el hielo y darle un toque divertido al acto.

La entrega contó, además, con la presencia de Josep Abrines, gerente de la Fundación del Deporte Balear, la jefe de servicios de Deportes del Consejo Insular, Carmen Sunyer, así como Montse Morlà, alcaldesa de San Luis, la gerente de Juan Mora SA, Juana Mora, y el responsable de cerrar el acuerdo comercial con Baleària, Javier Vidal. Precisamente la naviera ha sido la última empresa en sumarse al proyecto, haciéndose cargo de los viajes.

La expedición partirá rumbo a Gibraltar en barco, desde Ciutadella hasta Alicante, con parada en Mallorca, el próximo viernes 5 de julio. Una vez en la península, el grupo cubrirá el trayecto hasta Gibraltar en autobús. El mismo itinerario se seguirá para volver en la madrugada del viernes al sábado 12, para llegar a la isla el mismo sábado por la tarde.

El acto se cerró con la visualización de un vídeo resumen de todas las ediciones de los juegos en los que ha participado Menorca.

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com