Último partido para nuestro compañero Tía Ripoll

11 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Árbitros, Fútbol
Tía Ripoll

Tía Ripoll

Sebastià Ripoll Solano, árbitro de Segunda División B dirigió el pasado domingo el último encuentro como árbitro de categoría nacional en el Sardinero la eliminatoria de campeones entre Real Racing Club de Santander y Fuenlabrada CF.

En un encuentro que estuvo acompañado por sus inseparables amigos Alfonso Carballal y José García Ferrer del que le acompañado durante las cuatro últimas temporadas sin olvidarnos del también compañero Francisco Javier Gordo Martínez que dirigió por primera como asistente una fase de Playoff.

Trece temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, con más de 175 partidos, muchos encuentros de playoffs hoy despedimos a un excelente árbitro que ha disfrutado de la categoría durante todo este tiempo y ha recorrido diferentes puntos de la geografía gracias también a sus actuaciones como cuarto árbitro en los diferentes estadios de Primera y Segunda División.

Los compañeros que te han conocido Sebastià saben de ti tu responsabilidad, tu sensatez, y sobre todo tu gran profesionalidad dentro de los terrenos de juego.

Un último encuentro lleno de emoción para Tía donde ambos equipos al finalizar el encuentro le hicieron el “paseíllo” de campeón.

La junta directiva a través del Presidente y todos tus compañeros te desean mucha suerte en tu nueva etapa y agradecen el buen hacer y comportamiento que siempre has tenido.

albun camara g

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com