«PREPARAMOS EL PARTIDO PARA GANAR Y NO ENCAJAR»

12 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ascensos y descensos, Fútbol
Villapalos

Villapalos

La plantilla ha retomado hoy los entrenamientos tras el día de descanso ayer y ya piensa en preparar el partido del domingo contra el Melilla, la vuelta de semifinales de ascenso a Liga 123. Manix no ha podido contar en el día de hoy con Kike López, que sigue su proceso de recuperación de su lesión muscular ni con Samuel Shashoua, con dolor en la espalda, que ha trabajado en la piscina con el recuperador y con los fisioterapeutas.

Al término de la sesión, Alberto Villapalos, central en los últimos partidos, ha comparecido ante los medios de comunicación.

Audio de Villapalos

Villapalos: «El equipo tras el palo del Racing, que lo pasamos mal los primeros días, ha respondido en Melilla y ahora en Son Malferit a ganar para demostrar que somos un equipo para ascender. Tenemos la experiencia de, en caso de ponernos 1-0, hay que saber que nos pueden empatar y no hay que bajar los brazos y sí estar a tope. Contra el Racing sabíamos que había una segunda oportunidad pero ahora queremos competir dos semanas más. Preparamos el partido para ganarlo y mantener portería a 0. El Melilla es un equipo fuerte, que lo ha demostrado eliminando al Villarreal B. Contra el Racing hicimos buen partido aunque el gol nos mató pero si lo afrontamos con ilusión irá bien. Me da igual de central o de pivote, lo que quiera el míster, no tengo ningún problema. El cuerpo técnico y los capitanes están pendientes del equipo, estamos vivos y si pasamos la eliminatoria estamos igual que contra el Racing. La afición responderá este fin de semana.  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com