Anabel Medina y Mónica Puig inauguraron el WTA Mallorca Open

13 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Tenis
Presentación Mallorca Open WTA

Presentación Mallorca Open WTA

El evento tuvo lugar en el hotel Bahía del Sol de Santa Ponsa

Ambas jugadoras pelotearon unos minutos con el propietario y su señora de la cadena Seetel Hotels, Rolf Seelige-Steinhoff desde el RoofTop del establecimiento

 El Hotel Bahía del Sol de Santa Ponsa celebro su 45 aniversario con una fiesta en la que se contaron con la actuación de SNAP!

Tenis WTA y la mejor música de los 90 para celebrar por todo lo alto un aniversario. El Bahía del Sol, uno de los hoteles con más solera de Santa Ponça, alcanza los 45 años de edad convertido en uno de los que más tiempo abre en esta localidad –nueve meses durante las últimas temporadas turísticas- y con un público fiel, y en su mayoría familiar, que ya a estas alturas permite ocupaciones próximas al 95%.

La cadena propietaria de Bahía del Sol, Seetel Hotels, ha culminado este invierno el proceso de modernización del hotel, que se inició hace seis años, y en el que se han invertido cerca de seis millones de euros para mantener el nivel de exigencia que quiere ofrecer la propiedad. El establecimiento ya ha logrado de esta forma subir los precios de sus habitaciones entre un 3% y un 5% anual, en una tendencia que apunta a mantenerse durante la presente temporada.

Para celebrar los 45 años de existencia de Bahía del Sol, las tenistas Anabel Medina y Mónica Puig –actual campeona olímpica- subieron hasta el Rooftop del hotel, ubicado en el número 14 de la calle Reí Jaume I de Santa Ponça. Allí, las jugadoras atendieron  a los medios de comunicación con motivo del Mallorca Open, torneo WTA que arranca el próximo lunes, precisamente en Santa Ponça. Junto a ellas, también estarán a disposición de los medios de comunicación interesados el Director Ejecutivo del Torneo, Félix Torralba, y el propietario de Seetel Hotels, Rolf Seelige-Steinhoff.A continuación  las jugadoras cruzaron algunas pelotas en una improvisada pista de tenis con el propietario de la cadena Seetel Hotels, Rolf Seelige-Steinhoff y su señora

Al acabar el acto, arranco una fiesta en la que tomaron parte clientes, proveedores y amigos del establecimiento, además de toda la cúpula directiva de la cadena Seetel Hotels, contando para la ocasión con la actuación de una de las bandas electrónicas más importantes de los años 90: SNAP!, que acercarán hasta el Rooftop’ de Bahía del Sol sus bailadísimos clásicos como ‘I’ve got the Power’ o ‘Rythm is a Dancer’.

SOBRE LA REFORMA DE ‘BAHÍA DEL SOL’

La reforma del hotel Bahía del Sol ha implicado una mejora integral de sus instalaciones, especialmente con nuevas Suites, un renovado spa y pasillos puestos al día. Pero la transformación del ‘Bahía del Sol’ ha ido más allá, apostando decididamente por la cultura de lo sostenible, que se

Ha aplicado de manera transversal: desde la introducción de numerosos productos ‘bio’ en el buffet, hasta la incorporación de producto local en la ‘boutique’, pasando por los aromas a naturaleza que encontramos ahora tanto en el spa como en los pasillos o en las suites, y que sirven para dar protagonismo a la madera, al tiempo que se combina con la modernidad de las formas.

albun camara g

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com