LNFS. ElPozo Murcia – Barça Lassa: Tercer asalto al título

14 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
CUADRO PLAY OFF TÍTULO

CUADRO PLAY OFF TÍTULO

Este sábado a partir de las 13:15 horas (Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3), el Palacio de los Deportes de Murcia acoge el tercer encuentro de la Final del Play Off por el título entre el Barça Lassa y ElPozo Murcia.

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA
Sábado 15/06/18 – 13:15 horas. Palacio Deportes de Murcia
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo
TV: Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3

Barça Lassa y ElPozo Murcia vuelven a verse las caras por tercera vez en apenas una semana. Tras la disputa de los dos primeros partidos en el Palau Blaugrana, la serie Final del Play Off por el título viaja a tierras murcianas donde, con la eliminatoria empatada, rojillos y blaugranas buscarán hacerse con el tercer punto en juego que permita a una de las dos escuadras quedarse a tan solo un triunfo de proclamarse Campeón de Liga la presente temporada 2018/19. El duelo, que medirá a ambas escuadras, podrá seguirse en directo por Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3 a partir de las 13:15 horas del sábado.

Los de Andreu Plaza buscarán volver a la senda del triunfo tras ceder el segundo punto de la eliminatoria el pasado martes en el Palau Blaugrana frente a ElPozo Murcia. La escuadra culé viaja a tierras murcianas con la intención sumar una victoria, en un feudo donde no conocen la derrota la presente temporada, que le permita quedarse a las puertas de proclamarse Campeón del campeonato doméstico por cuarta vez en su historia.

En las cinco finales del Play Off por el título que el equipo catalán ha disputado, el Barça Lassa siempre ha sumado el tercer punto en disputa. Las dos veces que lo ha certificado disputando el tercer partido como visitante, los de Barcelona acabaron levantando el título nacional (2010/11 y 2012/13).

Por su parte, el cuadro dirigido por Diego Giustozzi buscará sumar el tercer punto en juego que permita a los charcuteros colocarse por delante por primera vez en la eliminatoria. Para ello, tratarán de hacer bueno su estado de forma que los ha llevado a imponerse al Barça Lassa por primera vez en la temporada. Los de la Región contarán con el inestimable apoyo de la afición rojilla, que se volcará con el equipo llenando de color las gradas del Palacio de los Deportes de Murcia tras cuatro temporadas sin haber podido disfrutar de una Final del Play Off por el título de Campeón de Liga.

Los de la Región de Murcia, conocedores de la importancia de sumar el tercer punto de la eliminatoria en el objetivo de acabar proclamándose Campeón, buscarán romper una mala dinámica que los ha llevado a ceder el tercer punto de la serie Final de los Play Off en las últimas cinco disputadas.

El Palacio se prepara para la Final

Tras cuatro temporadas sin poder disfrutar de una Final, el Palacio de los Deportes de Murcia volverá a vivir una Final del Play Off por el título de Liga. En esta ocasión, el feudo de ElPozo Murcia albergará el tercer y cuarto partido de los Play Off contra el Barça Lassa. Los de Diego Giustozzi, que no han perdido ningún encuentro como local en los Play Off y que solo ha cedido dos derrotas en la Fase Regular, tratará de convertir de nuevo su feudo en un fortín que permita a los rojillos sumar un nuevo triunfo que les acerque a su sexto entorchado liguero. Para ello, se prevé un lleno absoluto en el Palacio con más de siete mil almas disfrutando del Fútbol Sala de la Mejor Liga del Mundo.

RESULTADOS Y HORARIOS PLAY OFF TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN

 FINAL

 PRIMER PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   7-2

 SEGUNDO PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   2-3

 TERCER PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   SÁBADO 15 DE JUNIO | 13:15h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

 CUARTO PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   LUNES 17 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

 QUINTO PARTIDO (Si fuese necesario)

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   SÁBADO 22 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com