Todo listo para vivir la XIII FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

15 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
 FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

lunes tarde en Son Moix (Listado equipos Premiados)
La Federación de Fútbol de las Islas Baleares ultima los últimos preparativos para la XIII FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE sea nuevamente un éxito. Se celebrará el lunes a las 19:00 horas en el Estadio de Son Moix.

RELACION DE PREMIADOS

Un año más la Federación organiza junto con Diario de Mallorca este encuentro para reconocer los campeones de esta temporada 2018-19 que acaba de finalizar. Un año más subirán al escenario que se instalará en el Estadio de Son Moix los campeones de liga, copa, campeonato de Mallorca y de Baleares desde las categorías prebenjamín hasta cadete. Este año hay una novedad: también los subcampeones de prebenjamines, también serán reconocidos y podrán recoger su trofeo.

 FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

La FFIB hace semanas que prepara este acto para que nuevamente sea la gran fiesta del fútbol base mallorquín. Un pico más, el estadio mallorquinista será la casa del fútbol de cantera, donde 109 equipos de fútbol y fútbol sala llenaron las gradas. El hecho de que las padres y las madres, además de los familiares que lo deseen, apoyen desde la tribuna de Son Moix garantiza que el lunes a las 19:00 horas la familia del fútbol junte más de 3.000 personas en esta fiesta. Aunque el acto esté organizado por la FFIB y Diario de Mallorca, cuenta con el apoyo del Consejo de Mallorca, Endesa, RCD Mallorca SAD y la Fundación Real Mallorca como patrocinadores principales, además de la ayuda de Quely como colaborador.

Antes de lunes os iremos dando más detalles de la gran fiesta del fútbol de base mallorquín de lunes.

 

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com