16 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

pequeños Pollencins (2)Este Sábado 15 de Junio ​​se celebró en Ibiza el último campeonato de la temporada en los que se nuestros pequeños Pollencins participaron. Desafortunadamente a las 06,30 de la mañana recibíamos la noticia de que Jan Martin no podía viajar por no encontrarse bien, le deseamos una pronta recuperación.

.

Joana Bisanyes

Por lo que hace a Na Joana Bisanyes hizo un torneo muy bueno ya que pasó al cuadro final sin perder un partido Pero no pudo superar los cuartos de final. Na Isabel Cifre por su parte llegó a las semifinales donde cayó en dos ajustados sets fruto pensamos del agotamiento que llevaba la Pollencina que levantarse a las cinco de la madrugada para poder ser en Ibiza para el torneo.
Las Pollencina también se juntaron los dobles (Por ausencia den Jan) y todo a no haber entrenado juntas llegaron a semifinales del torneo lo que les valdría el bronce de la categoría.
Desde el Club estamos muy orgullosos de la actuación de todos y damos las gracias especiales a los padres y madres que hacen un trabajo muy importante para que sus hijos puedan disputar estos torneitjos. También desde el club os queremos decir que ya estamos preparando el equipo que entrenara para el próximo año que esperamos que será muy Profitós.
Un saludo a todos y que paséis un buen verano a todos.

.

pequeños Pollencins (1) pequeños Pollencins (1)

Aquest dissapte 15 de Juny es va celebrar a Eivissa el darrer campionat de la temporada en els que es nostres petits Pollencins varen participar. Desafortunadament a les 06,30 del dematí rebiem la noticia de que en Jan Martin no podia viatjar per no trobarse be, li desitjam una prompta recuperació.
Per el que fa a Na Joana Bisanyes va fer un torneig molt bo ja que va passar al quadre final sense perdre un partit Peró no va poder superar els quarts de final. Na Isabel Cifre per la seva part va arribar a las semifinals on va caure en dos ajustats sets fruit pensam del agotament que duia la Pollencina que va aixecarse a les cinc de la matinada per poder ésser a Eivissa per els torneig.
Les Pollencines també es varen ajuntar al dobles ( Per la ausencia den Jan) i tot a no haver entrenat juntes varen arribar a semifinals del torneig cosa que els hi valdria el bronce de la categoria.
Desde el Club esteim molt orgullosos de la actuació de tots i donam les gracies especials als pares i mares que fan una feina molt important perquè els seus fills puguin disputar aquests torneitjos. Tambe desde el club vos volem dir que ja esteim preparant l’equip que entrenara per el proper any que esperem que serà molt Profitós.
Un saludo a tothom i que passeu un bon estiu a tots

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com