Joan Tomàs renueva con el Iberojet Palma

16 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

SAN AGUSTIN-LLEIDA 20_01_19_11

 

El alero mallorquín, Joan Tomàs (27 años, 2’01m), ha renovado su contrato con el Iberojet Palma y cumplirá su tercera temporada consecutiva en el primer equipo del club que le vio crecer.
Tomàs ha sido un jugador importante en la rotación del equipo esta temporada, aportando en muchas facetas del juego e incluso ayudando como ala-pívot cuando el equipo lo ha necesitado.
Jugador con buena mano desde el 6’75 y con físico para jugar en la pintura cuando es defendido por aleros más pequeños, además, tal y como ha sucedido durante esta temporada es capaz de hacer con gran efectividad la figura del cuatro abierto.

En la temporada pasada el jugador mallorquín promedió 5’2 puntos, 2’3 rebotes y 0’9 asistencias por encuentro siendo pieza clave en las rotaciones de Félix Alonso.

Compromiso con el proyecto y trabajo garantizado para el Iberojet Palma 2019/20.
Félix Alonso sobre la renovación de Joan Tomàs:

“Para nosotros es muy importante la continuidad de Joan. Su calidad, experiencia e implicación fueron aspectos fundamentales durante la temporada que acabamos de terminar. Está muy identificado con el proyecto y tiene el deseo y la ambición que un proyecto como este necesita”.

bahiavsgranada 1 playoff_58

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com