LNFS. ElPozo Murcia – Barça Lassa: El Palacio de los Deportes puede dictar sentencia

16 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
CUADRO PLAY OFF TÍTULO

CUADRO PLAY OFF TÍTULO

  • Este lunes a partir de las 21:00 horas, los dos mejores conjuntos de la LNFS 2018/2019 se volverán a medir sobre la Pista Azul.

 BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA
Lunes 17/06/18 – 21:00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3

ElPozo Murcia y Barça Lassa vuelven a medirse sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia. Encuentro vital para ambos conjuntos, ya que, de sumar la victoria los de Diego Giustozzi se proclamarían campeones de Liga, mientras que, si los de Andreu Plaza venciesen en el cuarto partido, igualarían la serie llevándola de nuevo a Barcelona, donde el próximo lunes se decidiría el título.

Después de romper la estadística y ganar el tercer partido, ElPozo Murcia se encuentra a solo una victoria de alzar el título de Liga. El conjunto charcutero no gana esta competición desde la temporada 2009/2010, por lo que, ante su afición, y ante uno de sus principales directos, tendrá este lunes la oportunidad de volver a proclamarse Campeón.

Por su parte, el Barça Lassa se enfrenta a un durísimo ‘Match ball’ por el título. Tras caer en la tanda de penaltis del tercer partido, los de Andreu Plaza jugarán este lunes sin red. Solo les vale ganar para mantener intactas sus aspiraciones de ser campeones de Liga. Para ello, tendrán que imponerse primero a ElPozo en el cuarto partido y llevar la serie a Barcelona, donde todo podría decidirse el próximo sábado 22 de junio.

El Palacio de los Deportes de Murcia volverá a ser determinante 

Como ya sucedió en el tercer partido, se prevé un nuevo lleno en el feudo murciano. La ‘Marea Roja’ volverá a ser el sexto jugador y más de 7500 almas alentarán a los suyos hasta la victoria. Los de Diego Giustozzi intentarán regalar un nuevo triunfo a su afición prologando así la racha de resultados positivos como local en este Play Off, donde no han perdido aun ningún partido.

FINAL

PRIMER PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   7-2

SEGUNDO PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   2-3

 TERCER PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   3(4)-(3)3

 CUARTO PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   LUNES 17 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

 QUINTO PARTIDO (Si fuese necesario)

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   SÁBADO 22 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com