XIII FIESTA DEL FÚTBOL BASE

17 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol Base
XIII FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

XIII FIESTA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL BASE

Un año más la Federación de Futbol de las Islas Baleares ha organizado junto con Diario de Mallorca, que también ha contado con el  apoyo del Consejo de Mallorca, Endesa, RCD Mallorca SAD y la Fundación Real Mallorca como patrocinadores principales, además de la ayuda de Quely como colaborador.. La XIII fiesta del fútbol base  de futbol y futbol sala que  ha reconocido a  los campeones de esta temporada 2018-19 que acaba de finalizar. Un año más ha hecho en el escenario que se ha instalado  en el Estadio de Son Moix los campeones de liga, copa, campeonato de Mallorca y de Baleares desde las categorías pre benjamín hasta cadete. Este año hay una novedad: también los subcampeones de pre benjamines, también serán reconocidos y podrán recoger su trofeo.

Ha presidido el Acto el presidente de la federación de fútbol de las Islas Baleares .D Miguel Bestard, el vicepresidente Eusebio Manuel López Lacal, la directora del Diario de Mallorca Doña  María Ferrer, el Consell de deportes del Govern Balear  D. Carles Gonyalons , el vicepresidente del Consell de Mallorca Francesc Miralles ,también estaban para dar trofeos  reconocidos jugadores y entrenadores, Cata Coll (campeona del mundo sub20 con España y jugadora del Collerense),  Maitane López (jugadora del Levante-UD),  Adrià Dalmau (jugador del Heracles Almedo de la Eurodivise),  Kike López (capitán del Atlético Baleares), Carlos Barrón (capitán del Palma Futsal), Antonio Vadillo (entrenador del Palma Futsal), Pablo Ramón (jugador RCD Mallorca), Monchu Rodríguez (jugador del F.C. Barcelona), Xavi Ginard (capitán del Olot) ,Juanan González (campeón de la Superliga en la India con el Bengaloru)

Se ha premiado a 109 equipos de fútbol y fútbol sala. La tribuna de Son Moix estuvo llena parte de los equipos también estaban  las madres y padres, además de los familiares más de 3.000 personas.

 

RELACION DE PREMIADOS

albun camara g albun camara g

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com