PAQUETE HIGUERA NUEVO VICEPRESIDENTE DEL CLUB JOVENTUT MALLORCA.

18 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
.

.

Francisco Higuera, fue jugador del RCD Mallorca, Zaragoza y de la Selección Española, fue campeón de la Copa del Rey y ostenta una Recopa de Europa frente al Arsenal FC.

A partir de próxima temporada Higuera ejercerá de vicepresidente del nuevo club Joventut Mallorca (antes Son Oliva) formando parte del Consejo de Administración. Paquete dispondrá del equipo directivo actual capitaneado por Miki Arjona quién se ocupará de la dirección deportiva y a Juanjo Gil como coordinador, Ángel Florenza en la Secretaría, Cristóbal Inarejos Moral como Tesorero y Ruben Miró en administración.

Un equipo de trabajo que junto a los entrenadores de alto nivel y titulación, se ocuparán de poner las bases para hacer un club de fútbol distinto, apostando por la formación de calidad y mejorando la competividad de sus equipos.

Un club que pretende formar a sus jugadores con un alto nivel de exigencia para que dispongan de grandes posibilidades de proyección en equipos profesionales españoles e ingleses.

Paco Higuera sobre todo ayudará en la labor de presidencia a Salvador Mateu, así como a Cristóbal Inarejos en las tareas de gestión del nuevo Joventut Mallorca.


Junto con Paquete Higuera, habrá otros exjugadores profesionales, que quieren unirse al grupo como Hassan Fadil, el marroquí exjugador del RCDMallorca, Málaga, etc., internacional por la selección de Marruecos, quién está ilusionado con el nuevo club palmesano.


La marca inglesa UMBRO, se unió recientemente al Joventut, patrocinándole durante los dos próximos años, confiando con sus futuras promesas. Igualmente patrocina el Campus UMBRO 2019 dirigido por también por Paco Higuera y Antonio Guerra.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com