IB3 ofrecerá una cobertura especial del play-off de ascenso a Primera División del RCD Mallorca

19 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
IB3

Retrasmisión

Se ha desplazado hasta La Coruña un equipo especial de IB3 Televisión
IB3 Radio retransmitirá ambos partidos en directo
IB3 Televisión realizará dos programas para analizar los resultados de los encuentros y con entrevistas a los protagonistas
El RCD Mallorca vive estos días unos de los momentos más intensos de los últimos años. Se juega el ascenso de nuevo a Primera División contra el RCD Deportivo de La Coruña. IB3 como medio público de comunicación de las Islas Baleares dará cobertura en este evento, ofreciendo una programación especial tanto en televisión como radio.
En motivo del encuentro en La Coruña entre el RCD Deportivo y el RCD Mallorca, IB3 Televisión emitirá el espacio de deportes de IB3 Noticias tarde de hoy miércoles y de IB3 Noticias Mediodía y Tarde de mañana jueves desde La Coruña. Para ello, se ha desplazado hasta la ciudad de cristal un equipo especial formado por 3 periodistas y 3 cámaras.
Jueves
Mañana jueves el programa Deportes 3 de IB3 Radio tendrá como invitados varios jugadores del Mallorca que vivieron en primera persona el ascenso del equipo en anteriores ocasiones. Se contará con la presencia de ex miembros del equipo que jugaron los años 60 hasta otros que lo hicieron el último pico que el equipo consiguió el ascenso al 1997. El podrá escuchar a partir de las 13 h.
Además, en IB3 Radio en el programa Deportes 3 – En juego se podrá seguir el partido entre el RCD Deportivo de La Coruña y el RCD Mallorca. La retransmisión comenzará a las 20 h, será dirigida por Joan Forteza, narrada por Toni Fuster, y contará con la participación de Miki Tous, que estará a pie de césped, y los analistas Tolo Ramon y David Gui.
A las 23 h, una vez haya terminado el encuentro, en IB3 Televisión arrancará un programa especial con todos los detalles y las reacciones del partido de ida.
Domingo
El domingo IB3 Radio también ofrecerá el partido entre el RCD Mallorca y el RCD Deportivo de la Coruña, sin embargo, antes también se podrá disfrutar del partido de ida

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com