FULLANA: «LLEVO AÑOS LUCHANDO POR ASCENDER CON EL ATB Y LA AFICIÓN ESPERANDO 56 AÑOS»

20 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: 2ª División B, Ascensos y descensos, Fútbol
FULLANA

FULLANA

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit para preparar el partido de Anduva del domingo 18:45 horas, ida de la final por el ascenso a Liga 123. Manix cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Kike, que evoluciona muy bien de su lesión, pero que aún entrena al margen. Al término de la sesión, Fullana, capitán y único superviviente de la eliminatoria contra el Mirandés en 2012, ha atendido a los medios.

Avión Completo

Por otra parte, ya se ha llenado el vuelo chárter de 200 plazas que irá y volverá el domingo a Bilbao. 200 baleáricos han comprado su viaje organizado por el club.

Además, al disponer en total de 360 entradas facilitadas por el Mirandés, se pusieron a la venta 160 entradas por separado, de la cuales ya se han vendido 100.

Ahora quedan cerca de 60 entradas a la venta y el punto de venta es doble: se pueden seguir comprando en oficinas ATB y también a través de la Agencia de Viajes Atlantic Travel, quien ha organizado un viaje por 170€ que incluye vuelo, traslado y hotel, además de la entrada. Todo aquel que desee más información para viajar con esta agencia de viajes puede llamar al 871 966 660 o acercarse hasta su sede en la calle Aragón de Palma

Audio de Fullana

Fullana: «Sabemos que será una eliminatoria dura de 180 minutos y queremos un buen resultado en Anduva, intentaremos ganar y marcar pero el partido tendrá fases, de sufrimiento…y debemos aprovechar nuestras ocasiones para conseguir un gol. Si comparamos con 2012, que era una eliminatoria de primeros, el que ganaba subía y al ser la primera vez que el ATB podía subir se vivió con tensión. Las cosas son así, nos volvemos a cruzar con el Mirandés. Siempre la primera eliminatoria de campeones hay mucha más tensión. Ahora ya llevamos 4 partidos de playoff y sabemos controlar los nervios, nos hemos acostumbrado y tenemos experiencia. Fue un golpe duro lo del Racing porque estuvimos a 30′ de subir, estaba tan cerca y en casa ante tu afición que fue difícil levantarse pero afrontamos otra eliminatoria y aprovechamos la segunda oportunidad. Toca rehacerse ante un Melilla ascendente que había eliminado al Melilla y volvemos a estar en la final. Anímicamente tenemos la misma ilusión pero tras 4 partidos de este nivel de tensión eso te da más confianza y seguridad. Hay que estar acertado en las áreas para decantar la balanza porque las dos eliminatorias han tenido pocas ocasiones. Espero lo mismo en Miranda y aquí. Se nota el calor, los 42 partidos disputados, pero durante la semana nos recuperamos, fisio, agua fría y lo que sea para llegar en óptimas condiciones. Hay que sacar gasolina de donde sea para intentar subir. Toda la temporada nos ha apoyado la afición y ahora más que nunca, es importante notar que te empujan cuando tienes malos momentos. Sé que la afición sufre pero necesitamos su empuje para sacar esto adelante. Esta oportunidad tiene que ser la nuestra, con humildad y confianza. No pasamos por encima de nadie, ganamos mucho por la mínima y puede ser la tónica. Espero que el fútbol nos la devuelva pero te lo tienes que ganar en el campo, no vale la historia. Llevo muchos años luchando con el ATB para subir y la afición lleva 56 años esperando este momento». 

Fullana

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com