Barça Lassa – ElPozo Murcia: La batalla definitiva

22 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Final Playoff 2019

Final Playoff 2019

  • Azulgranas y rojillos se enfrentan este sábado a las 21:00 (Teledeporte | LaLigaSportsTV | Esport3) en el quinto y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título de Primera División.

 BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA
Sábado 22/06/19 – 21:00 horas. Palau Blaugrana
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía
TV: Teledeporte, LaLigaSportsTV y Esport3

Barça Lassa y ElPozo Murcia volverán a verse las caras en el quinto y definitivo encuentro de la Final del Play Off por el título de Primera División. Los azulgranas reciben este sábado a los rojilllos en un Palau Blaugrana que se abarrotará ante tal cita.

El conjunto dirigido por Andreu Plaza llega a este duelo con la moral por las nubes, después de empatar la serie al vencer el cuarto partido en el Palacio. Los de la Ciudad Condal consiguieron un contundente triunfo en tierras murcianas, donde se impusieron a los charcuteros por 3-7 en el partido en el que los locales podrían haber levantado el título.

Los rojillos afrontan el partido siendo conscientes de la oportunidad perdida de alzar un título de Liga que no ganan desde la temporada 09/10. Nueve años después vuelven a tener la oportunidad de conseguirlo, aún habiendo desperdiciado un match-ball. Diego Giustozzi tendrá disponibles a todos sus jugadores ante tal batalla.

Gane quien gane pondrá punto final a la racha de Movistar Inter, que acumula cinco títulos de Liga consecutivos. Si los campeones son los azulgranas, volverán a alzar el trofeo seis años después, mientras que, si lo hacen los murcianos, lo harán nueve años más tarde, ya que su último título de Liga data de 2010.

El factor cancha, clave en el quinto partido 

Una de las grandes ventajas que posee el Barça Lassa de cara al último encuentro de la Final es que posee el factor cancha que se ganó al finalizar líder la Liga Regular. Quedar mejor clasificado que tu rival en la Final prácticamente es un seguro de vida a la hora de levantar el trofeo. Y es que en siete de las ocho ocasiones en las que la serie ha precisado de un quinto encuentro para decidirse, el equipo que poseía el factor cancha fue el que se proclamó Campeón.

 

RESULTADOS Y HORARIOS PLAY OFF TÍTULO PRIMERA DIVISIÓN

 FINAL

PRIMER PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   7-2

SEGUNDO PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   2-3

 TERCER PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   3(4)-(3)3

 CUARTO PARTIDO

ELPOZO MURCIA – BARÇA LASSA                   3-7

 QUINTO PARTIDO

BARÇA LASSA – ELPOZO MURCIA                   SÁBADO 22 DE JUNIO | 21:00h. | Teledeporte/LaLigaSportsTV/Esport3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com