LAS CHICAS YA TIENEN ASEGURADA LA MEDALLA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

22 junio 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

La expedición ibicenca de tenis de mesa, se encuentra en Tarragona donde se celebra el Campeonato de España hasta el próximo día 30 de Junio. Hasta allí han viajado los entrenadores Rafa y Jose Ramirez, junto con Alejandro Diaz, Marcos Gomez, Joan Marc Tur, Marcos Fraile, Noe Fraile, Natalia Miramontes , Lorena Gil y Albert Prats.

A día de hoy han jugado por equipos en juvenil masculino, el Carmen Peluqueros Sant Antonio y el Santjosep.net-Sant Jordi, y ambos cayeron en grupos.
Respecto al femenino, el Covicsa Santa Eularia, compuesto por Natalia Miramontes y Lorena Gil , esta mañana pasaron de grupo. En octavos vencían al Burgos por 3 a 0 y en cuartos superaban con el mismo resultado al Balaguer. Mañana disputaran la semifinal contra las madrileñas del Rivas, por lo que la medalla la tiene asegurada, aunque lucharan hasta el final para conseguir la primera posición.
Seguiremos informando de como transcurre el Campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com