Carles Bivià renueva con el Iberojet Palma

23 junio 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto
Carles Biviá

Carles Biviá    

Una de las piezas clave del equipo durante las últimas tres temporadas, Carles Bivià ha renovado su contrato con el Iberojet Palma y continuará en el proyecto mallorquín durante el próximo curso.

El escolta valenciano se ha convertido en uno de los nombres propios de la entidad, siendo uno de los referentes del equipo. La temporada pasada fue clave en el éxito del equipo con un promedio de 10’3 puntos, 2’9 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

El jugador además de las tres temporadas que ya lleva en el club acumula ya siete cursos en la isla tras su etapa en el Bàsquet Mallorca, siendo un conocido por la afición mallorquina y uno de los jugadores más queridos por ella.

Determinante en ataque e importante en momentos decisivos, con una gran capacidad para generar desde el 1×1 o con bloqueo directo y perfecto capitán para un proyecto que sueña con volver a ilusionar a la isla.

Con la renovación de Carles Bivià el equipo dirigido por Félix Alonso cuenta ya con importantes piezas como Álex Hernández, Erik Quintela, Joan Tomàs y el pívot norteamericano Matt Stainbrook, además del propio Bivià

Félix Alonso sobre la renovación de Carles Bivià

“La renovación de Carles tiene una importancia que transciende más allá de la pista. Es un jugador que forma parte de la historia de este club. Poder seguir disfrutando de su talento es un privilegio para todos nosotros”.
retocades per jordi primer partit playoff 2 GRANADA_20

bahia 1907_29

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com